Imprimir

 

Rastreo Ecuador es una empresa dedicada a las soluciones tecnológicas logísticas y de infraestructura de empresas que requieren servicio de monitoreo de su personal y flota de vehículos. También estamos orientados al mercado personal y familiar con precios accesibles y cobertura a nivel nacional. 

Nuestra empresa es importadora directa de equipos de rastreo satelital y plataforma web basada en software libre que se encuentra localmente en nuestros servidores con soporte técnico ecuatoriano especializado que puede ser ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros técnicos son especialistas en seguridad electrónica, contamos con todos los equipos y herramientas necesarias para que nuestro trabajo quede a satisfacción del cliente. Entre nuestros clientes tenemos a SGAINNOVAR S.A, BANCO CENTRAL DEL ECUADOR, FUERINOXI, SALTERCOM CIA. LTDA, CIEEPI (Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichincha), PURE ECUADOR, CONCENTRACIÓN DEPORTIVA DE PICHINCHA, COTOCOCHA LODGE, KSA INMOBILIARIA entre otros que dan fé de nuestros trabajos realizados. 

El carisma y profesionalismo de nuestro personal ha logrado mantener a nuestros clientes totalmente satisfechos de nuestros trabajos durante mucho tiempo, esperamos poder ayudarlo en sus próximos proyectos y bienvenido a Rastreo Ecuador.